Nuestras capacidades incluyen:

Resortes de Compresión

Producimos una variedad de Resortes

  • Barril
  • Cóncavo
  • Cónico
  • Doble cónico
  • Convexos
  • Varias combinaciones de las antes mencionadas.
  Nosotros podemos enrollar alambres desde .004” hasta .312”.
Como también podemos trabajar en alambres más finos o más gruesos.
  Los resortes de compresión son fabricados a partir de una amplia variedad de materiales incluyendo acero para resortes, alambre semi duro, alambres de acero templado al aceite, alambres galvanizados, acero inoxidable, bronce de fósforo, así como exóticos tales como materiales pre enchapados (oro, plata, estaño), inconel, cromo vanadio y muchos otros, incluyendo la compresión de resortes de acero inoxidable.
  Capacidad para moldear alambres con CNC de última generación, como también maquinarias de resortes espirales convencionales tales como Itaya, Nu Coil, MEC, Sleeper/Hartley, Torrington y otras más.
   
  Nuestro departamento de ingenieros le puede ayudar en cualquier etapa de su diseño desde prototipo hasta producción. Tenemos un sitio web FTP seguro y aceptamos el uso del correo electrónico. Envíenos su dibujo o muestra y estaremos encantados de hacer una cotización.

RESORTES DE COMPRESIÓN son resortes helicoidales de espiral abierto enrollado o construido para oponerse a la compresión a lo largo del eje del viento. Los resortes de compresión helicoidales son la configuración del resorte de metal más común. En general, estos resortes espirales son colocados sobre una barra o instalado en el interior de un agujero. Cuando usted pone una carga en un resorte espiral de compresión, haciéndolo más corto, éste empuja contra la carga e intenta volver a su longitud original. Los resortes de compresión ofrecen una resistencia a las fuerzas de compresión lineal (empuje), y de hecho son uno de los más eficientes dispositivos de almacenamiento de energía disponible.

Configuraciones: El resorte de compresión más común, el resorte espiral recto de metal tiene el mismo diámetro en toda la longitud. Otras opciones de configuración para los resortes espirales de compresión incluyen reloj de arena (cóncava), resortes cónicos y barril (convexo). La configuración del resorte espiral recto es el tipo de espiral estándar en los resortes de compresión comunes.

Aplicaciones: Los resortes de compresión de metal se encuentran en una amplia variedad de aplicaciones que van desde motores de automóviles y grandes prensas de estampado hasta grandes aparatos y cortadoras de césped hasta productos sanitarios, teléfonos celulares, aparatos electrónicos y dispositivos sensibles de instrumentación. Los resortes metálicos de forma cónica se utilizan generalmente en aplicaciones que requieren una baja altura sólida y mayor resistencia a la inestabilidad.

Parámetros clave:
Dimensiones: Diámetro Exterior, Diámetro Interior, Diámetro del Alambre, Longitud Sin Cargas y Altura Sólida.

Longitud Sin Cargas es la longitud total de un resorte en una posición sin recibir carga.
Altura Sólida es la longitud de un resorte de compresión bajo suficiente carga como para poner a todos los espirales en contacto con los espirales adyacentes.

Constante del Resorte (rigidez): Constante del Resorte es el cambio en la carga por rango de deflexión medido en libras por pulgada (lb/pulg) o Newtons por milímetro (N/mm).

Esfuerzo: Las dimensiones, junto con los requerimientos de carga y deflexión, determinan el esfuerzo en el resorte de compresión. Cuando un resorte de compresión recibe la carga, el alambre en espiral recibe tensión en torsión. La tensión es mayor en la superficie del alambre; al flexionarse el resorte, la carga varía, causando un rango de tensión de operación. La tensión y el rango de tensión determinan la vida útil del resorte de compresión. Mientras mayor el rango de tensión, menor debe ser la máximo tensión para obtener una vida útil comparable. Las tensiones relativamente altas pueden utilizarse cuando el rango de tensión es bajo o si el resorte de compresión sólo está sujeto a cargas estáticas. La tensión a una altura sólida debe ser lo suficientemente alta como para permitir el preajuste, pero lo suficientemente baja para evitar daño permanente ya que los resortes con frecuencia se comprimen hasta el sólido al ser instalados.



 
Bazz Houston de México:
Teléfono: (714) 230-8420
Fax: (714) 897-5949

Correo electrónico: mexicosales@bazz-houston.com
Sitio en internet: www.bazzhoustonmexico.com
Bazz Houston USA
Teléfono: (714) 898-2666
Fax: (714) 897-5949

Correo electrónico: technicalsales@bazz-houston.com
Sitio en internet: www.bazz-houston.com